SnapVillage, lugar online de comercialización de imágenes digitales

SnapVillage, lugar online de comercialización de imágenes digitales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

SnapVillage es un centro virtual dedicado a la comercialización de imágenes digitales. Para ello, tanto compradores como vendedores, deberán de estar registrados. Los primeros podrán buscar las imágenes deseadas mediante búsquedas tradicionales que se podrán filtrar por precios o navegando a través de las categorías. Añadirán cuantas imágenes deseen comprar en sus propios carritos de la compra y luego efectuarán los pagos, aceptándose Visa, MasterCard o American Express como forma de pago.

Por otro lado, los vendedores podrán subir hasta cinco imágenes, ilustraciones y animaciones flash de forma simultánea, estableciendo por ellos sus nombres, descripciones y etiquetas para mejorar su búsqueda. Los precios por los trabajos podrán oscilar entre el dolar y los 50 dólares por cada uno de ellos.

Cuando un autor sube un trabajo propio, pasará un tiempo antes de ser aprobado. Esta situación la sabrá el autor por correo electrónico o asomándose a su portafolios de trabajos.

Una herramienta más, en este caso en fase beta, que nos permite conseguir beneficios por nuestras imágenes, cuyos pagos podemos recibir mediante Paypal.

Vía | Incubaweb Enlace | SnapVillage

Comentarios cerrados
Inicio