Yahoo Messenger Mac 3.0 beta 2 ya listo para ser descargado

Yahoo Messenger Mac 3.0 beta 2 ya listo para ser descargado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si eres usuario de la plataforma Mac, en el apartado de la mensajería instantánea, te habrás dado cuenta del poco uso que se hace de la red MSN Messenger, al menos desde su cliente oficial, teniendo en cuenta que adium es mucho más versátil y multiprotocolo.

Pero adium tampoco es tan completo como quisiéramos, con lo que si queremos hacer uso de la videoconferencia o de la voip, entre otras características, tendremos que irnos a otras redes que si dispongan de un cliente decente y completo, como es el caso de Skype o, desde hace un tiempo, Yahoo.

Y es que Yahoo acaba de sacar la beta 2 de su Messenger 3.0 para Mac, un cliente de escritorio bastante completo, que nos permite transferencia de archivos, acceso a las salas de chat, videoconferencia, multitud de emoticonos y mantener conversaciones activas desde la misma ventana a través de las pestañas, conversaciones que podrán ser guardadas en nuestro sistema.

Y como sucede en la versión de Windows, nos indica el número de correos nuevos que tenemos, aunque eso sí, su aspecto es completamente de mac.

Por tanto, se trata de un potente cliente con el que mantener conversaciones con nuestros contactos, aunque a nivel de texto sólo para los usuarios de Windows Live Messenger.

Vía | Webware Enlace | Sitio oficial de Yahoo Messenger 3.0 beta 2 para Mac

Comentarios cerrados
Inicio