AirTalkr, cliente de mensajería de escritorio y web

AirTalkr, cliente de mensajería de escritorio y web
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quien más y quien menos usa las redes de mensajería. Por ello, también hay quienes quieren ofrecer algo diferente a lo que ofrecen los demás.

Hablamos de AirTalkr, una aplicación web y de escritorio, ya que se ejecuta bajo la plataforma Adobe AIR, que nos permite tener no sólamente un cliente de mensajería, ya que además nos permite acceder a los contenidos de Flickr y YouTube. Además, sobre cada contacto podemos acceder a sus perfiles en MySpace, Friendster, Twitter y blogs, en caso de que estén registrados con la misma cuenta de correo electrónico, o en caso contrario, podemos añadirlos manualmente.

Un vistazo a…
14 Trucos para aprovechar al máximo Youtube

Es curioso ya que nos permite ejecutarlo en el escritorio, gracias a Adobe AIR, pero también nos sirve como webmessenger, donde podemos configurar nuestras cuentas de MSN, AOL, ICQ, Yahoo y Google Talk. Además, también incluye su propia red de mensajería, por lo que podemos añadir otros usuarios de AirTalkr.

Sin duda una herramienta de mensajería que ofrece nuevas funcionalidades y que podemos usarlo como webmessenger, con resultados completamente idénticos.

Vía | Go2Web20.net Enlace | AirTalkr

Comentarios cerrados
Inicio