Nuroa, el buscador inmobiliario de Migoa

Nuroa, el buscador inmobiliario de Migoa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Migoa acaba de estrenar su buscador inmobiliario Nuroa como resultado de un cambio de estrategia, que consiste en independizar cada uno de los buscadores que iban a ofrecer bajo un mismo portal, como lo ofrece actualmente trovit.

Por tanto, tenemos al primero de sus desarrollos en fase beta cerrada, aunque la semana que viene se espera su lanzamiento al público para España y Alemania.

Para empezar el recorrido, nos sale un sencillo formulario en el que se nos pide lo que estamos buscando y en qué ciudad, además si lo que buscamos es en regimen en venta o alquiler. El fondo de la pantalla de entrada es personalizable a través de una serie de imágenes que podemos elegir.

Ya, una vez entrado a la pantalla de resultados, vemos que contamos con una barra lateral a la derecha, donde no sólo se nos permite volver a realizar la búsqueda, sino que además nos permite refinarla según las opciones de precio (con una serie de valores máximos y mínimos a elegir, un deslizante no hubiera venido mal), tipo de vivienda, número de habitaciones, número de baños, y límites máximos y mínimos de metros cuadrados. Además, nos ofrece otras características que podemos activar para filtrar los resultados. Finalmente contamos con opciones para ser alertados ante nuevas novedades de la misma búsqueda, que además podemos guardar y seguir mediante rss.

Ya en el área general, tenemos la pantalla dividida en dos columnas. En la primera nos ofrece los resultados con las opciones para la localización en el mapa, guardar en nuestra cuenta, compartirlo por correo electrónico o escribir notas. Además, los resultados se pueden ordenar por fecha, mejores resultados, más popular o precio. En la columna de la derecha obtendremos imágenes obtenidas de Flickr, entradas de blogs obtenidas de technorati, guías y el buscador de Ask.

Pues bien, desde la barra lateral de antes, además, nos permite acceder a las fotos, guías y blogs de forma directa.

La oferta de buscadores inmobiliarios españoles se amplia, lo que es beneficioso para los usuarios, ya que les permiten escoger el poder usar las herramientas de trovit, de Inzoco, Nuroa, EstateSpain o Properazzi, entre otros, mientras que estos motores lucharán por ofrecer la mejor experiencia y los mejores resultados posibles.

Enlace | Nuroa

Comentarios cerrados
Inicio