Keep Up, gestionando listas de tareas con avisos de su vencimiento

Keep Up, gestionando listas de tareas con avisos de su vencimiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si os digo la verdad, muchas veces estoy que no sé donde tengo la cabeza, y por eso se me suelen olvidar muchas cosas. Claro que siempre hay formas de remediarlo, como la que nos propone Keep Up, una herramienta ideal para gestionar nuestras tareas programando los recordatorios.

El funcionamiento es muy simple, aunque más bien limitado en parte a Estados Unidos, aunque también nos podemos aprovechar. Lo único que tenemos que hacer es crear tareas, sus fechas de realización, e indicar si queremos recordatorios, cuando lo queremos y por cual medio, ya sea por correo electrónico, por sms o por ambos. Hay que tener en cuenta que los sms sólo sirven para una serie de operadoras estadounidenses. Además, eligiremos la categoría, su periodicidad si la tuviera, notas, y la posibilidad de compartirlo con la comunidad.

Si no se nos ocurra nada, siempre podemos visitar las tareas por categorías que hay públicas, de manera que si alguna nos llama la atención, añadirla a nuestra lista y personalizarla. También, hay una serie de grupos de tareas a las que nos podemos unir, indicando por cada una de ellas sus fechas de vencimiento y asignándolas a algunas de las personas que tenemos añadidas en la lista de personas de nuestro perfil.

Un detalle que si me ha llamado la atención es la posibilidad de crear informes personales referente a un periodo que nosotros establezcamos y que además podemos imprimir.

Y como elemento secundario, tenemos los clubs, conocido entre nosotros como grupos de usuarios, y que bien podemos unirnos a los existentes, que son pocos, o bien crear y administrar el nuestro.

En fin, que por muy mal que tengamos la cabeza, siempre tenemos herramientas que nos sacarán de apuros, e Keep Up es una de ellas.

Vía | FeedMyApp Enlace | Keep Up

Comentarios cerrados
Inicio