MasOpciones, tu tienda online en pocos minutos

MasOpciones, tu tienda online en pocos minutos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para los que necesitan crear una web para la venta de productos sin necesidad de complicaciones, además de las herramientas web comentadas en otras entradas, conocemos de la existencia de MasOpciones.com, un servicio por el cual permite al vendedor crear su pequeña tienda virtual online en pocos minutos, donde podrá añadir y vender sus productos.

El manejo de esta herramienta es sencilla y práctica, ya que una vez abierta su cuenta, estableciendo su subdominio personal, podrá personalizar la plantilla incluyendo títulos, logotipos y modificando los colores. Una vez dada la personalidad a la web, desde el mismo panel de opciones podrá crear las secciones, las categorías, y añadir artículos. Además, podrá gestionar los clientes, los pedidos, acceder a las estadísticas y utilizar el extra que es un formulario de contacto el cual puede contener elementos animados en flash.

En definitiva, una sencilla herramienta en la que no hay mucho que decir, bueno, si, que es gratuita y que próximanente incluirá otras opciones como la posibilidad de permitir a los usuarios el pago de sus carros de la compra mediante Paypal.

Vía | Wwwhat´s New Enlace | MasOpciones

Comentarios cerrados
Inicio