Mucelli, buscador de temas musicales a través de los vídeos de YouTube

Mucelli, buscador de temas musicales a través de los vídeos de YouTube
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya que está de moda encontrarnos buscadores de temas musicales, aquí nos encontramos una más. Se trata de Mucelli, y su motor de búsqueda está basado en YouTube. Y ésto es así porque nos permite buscar por cualquier tema musical ya sea por autor, título o álbum, y la reproducción de cualquier tema proviene directamente de YouTube, lo que nos permitirá activar la ventana de vídeo e incluso ver dicho vídeo a pantalla completa.

Este buscador está dividido en dos columnas, y en cada una de ellas encontraremos una serie de pestañas desplegables. En la columna de nuestra izquierda veremos nuestra lista de reproducción (temporal), el top 20 de Europa, el top 40 alemán, el top 40 del Reino Unido y unas mezclas de temas navideños. Desde la columna de nuestra derecha encontramos los resultados de las búsquedas, lo más buscado por los usuarios y lo recientemente reproducido por nosotros. Además, será en esta misma columna donde encontremos la ventana de vídeo.

Un vistazo a…
14 Trucos para aprovechar al máximo Youtube

Cuenta con los controles básicos para la reproducción, además de aquellos controles que nos permitan añadir temas a nuestra lista temporal, eliminarla junto con la lista de los temas recientemente reproducidos, además de la posibilidad de añadir a nuestro portapapeles el enlace a un tema musical para que podamos compartirlo con nuestros contactos.

Una opción más para quienes deseen buscar temas musicales, aunque en este caso sin posibilidad de añadirlo en nuestros sitios web pero si poder visualizarlo, ya que este motor de búsqueda está basado en YouTube en su totalidad.

Vía | Web2Null Enlace | Mucelli

Comentarios cerrados
Inicio