| « Wigitize, creación de widgets con los contenidos de los feeds | Portada | Twitter estará en español - Desmentido » |
09 enero 2008
Firefox Rise Up, vídeo de Mozilla
Lo viral está de moda, y Mozilla no iba a ser menos. Así que no te extrañe que en unos días este vídeo que os dejemos arriba se convierta en uno de los más vistos de las plataformas de vídeo.
Lo firma Mozilla, todavía no es oficial y nos muestra una serie de controvertidas estadísticas que fueron cambiadas con disculpa incluída por parte de Paul Kim de Mozilla. Las que hay ahora no están tampoco mal.
La idea es promover de una forma divertida, y nada mejor que una canción promocional con famosos, el uso del navegador Firefox.
Vía | PixelyDixel.
Más información | Techcrunch.
Más noticias sobre:
Comunidades,
Actualidad,
Windows,
Mac,
Navegadores,
Linux
Tags: anuncio, firefox, mozilla, mozilla firefox
Comentarios (4)
| Trackback
Comentarios
mi maaaaaaaaaadreee!!! quien son esa pila de frikis?? XD …no conozco a ninguno de esos """famosos""" al menos así de pasada…jejeje pero la canción son las risas!! bien por Mozilla ^^
#1 | Escrito por Nafrayu (www.nafrayu.es) | 09 ene 2008 11:10:23
Mola más el viral del "Reggaeton del Programador"… son más risas y es mucho más estrambótico!!
#2 | Escrito por PunkyBrowser | 09 ene 2008 12:46:29
Jajaja, el único que me suena es el de "Chocolate rain". Hay una tía que parece una mezcla entre Rappel y el gordito de Muchachada Nuí xD
#4 | Escrito por Fisher & Diaz | 09 ene 2008 21:03:17
Noticias relacionadas
17 mayo 2008 | Firefox 3 primera versión candidata: acercándose al lanzamiento final
17 mayo 2008 | Zyb, ahora en manos de Vodafone
16 mayo 2008 | Thunderbird 3 Alpha 1 ya se puede probar: ¡ahora con pestañas!
16 mayo 2008 | Firenes, emulador de Nintendo directamente desde Firefox
15 mayo 2008 | Snackr, tus feed en el escritorio gracias a AIR






