Fasphere, controla todo lo que se teclea en tu ordenador

Fasphere es una aplicación para Windows que nos va a permitir guardar en un archivo todo lo que sea tecleado en nuestro ordenador.
Su funcionamiento es muy sencillo e intuitivo, una vez que lo instalamos (por cierto, proceso bastante engorroso) simplemente tendremos que indicarle una contraseña para cerrar el programa cuando ya no lo queramos usar, el directorio donde queremos que guarde el log, el nombre del archivo del log, el icono con el que queremos que se oculte en la barra de tareas y como queremos activarlo (boton derecho o doble click).
Cuando lo hayamos configurado simplemente le damos a Record y se pondrá a grabar todo lo que escribamos en nuestro teclado. El resultado será un archivo con extensión RTF donde se guarda todo lo que hemos escrito y todas las teclas que hemos pulsado.
Tiene licencia freeware y funciona bajo cualquier sistema Windows. Por cierto, el uso indebido de este tipo de aplicaciones puede ser una vulneración de las leyes.
Comentarios
Deja tu comentarioTrackbacks
-
1
via genbeta SHARETHIS.addEntry({ title: "Fasphere, un keylogger", url: "http://www.arturogoga.com/2008/02/14/fasphere-un-keylogger/" });14 feb 2008 17:40
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex Beta
- Truco: Usa vídeos como fondo de pantalla en Windows XP
- Wave 3: El nuevo Hotmail empieza a ver la luz gradualmente
- Windows Cloud, a finales de mes
- Truco: Como eliminar servicios en Windows
- FoxTabs, cambiando de pestañas de forma elegante
- Microsoft, qué te está pasando
- Firefox 3.0.3: actualización que soluciona un importante error con las contraseñas
- Liberado Gnome 2.24
- Virtual Earth y Live Search Maps reciben una importante actualización
Lo+votado
Lo+leído
- Wave 3: El nuevo Hotmail empieza a ver la luz gradualmente
- FoxTabs, cambiando de pestañas de forma elegante
- Yahoo Messenger 9.0 deja de ser Beta
- Liberado Gnome 2.24
- Linux cumple 17 años
- BlueTunes, nuevo reproductor de audio online
- El Software Zune pronto llegará a Windows Mobile
- Google Moderator, selecciona las mejores preguntas de forma colaborativa
- Firefox 3.0.3: actualización que soluciona un importante error con las contraseñas
- Guía de inicio Windows: Reproductor de vídeo
Lo+comentado
- Microsoft, qué te está pasando
- Guía de inicio Windows: Reproductor de vídeo
- Wave 3: El nuevo Hotmail empieza a ver la luz gradualmente
- Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex Beta
- Truco: Usa vídeos como fondo de pantalla en Windows XP
- Sprint final de colaboración con las traducciones de Ubuntu 8.10
- Disponibles nuevos Extras para Windows Vista Ultimate
- Linux cumple 17 años
- Yahoo Messenger 9.0 deja de ser Beta
- FoxTabs, cambiando de pestañas de forma elegante
Autores / Comentaristas
Autores
Comentaristas
- fanboyapple

- Rafael Galindo

- ▄▀▄▀▄▀| Il Tifossi

- supercrash10

- Kirtash

- minue

- Hijo del Opio

- Emacnuel

- heffeque

- Big Boss






Siempre me he preguntado si ese tipo de programa existia, me da una grima…. de ese modo puedes saber lo que escribe otra persona por el mesenger(conversaciones privadas), o descubrir contraseñas (cuentas de mail, cuentas en paginas cochinas, cuenta bancaria…), o si escribe en blogs como "genbeta", y hasta saber lo que escribe en su diario personal digital….
he escrito este comentario haciendo un copiarpegar letra por letra. por si las moscas
No creo que esto se lleve demasiado bien con los antivirus
vamos, lo que de siempre se ha llamado un keylogger.
La mayor parte de los troyanos incorporan funcionalidades de ese tipo. Por eso en muchas páginas de bancos ponen un teclado en pantalla para escribir las contraseñas.
Hola Chicos,
acabo de instalar el programa, pero no parece funcionar. Habeis ententado utilizarlo? O solo hicisteis el screenshot que hay aquí arriba? Funciona con todos los sistemas operativos o solo con algunos? El fichero RTF que obtengo está vacio (cuando y si lo obtengo).
Yo que vosotros explicaria el funcionamiento un poco mas.
Saludos desde Roma,
Giastar
PD
Perdonad mi español feo ;o)
GIASTAR, si que lo he probado y a mi me genera un RTF correcto. Mira a ver si lo estás abriendo con una aplicación inadecuada.
Si, tiene toda la pinta de un keylogger como dios manda, de los que los antivirus siempre gritan cuando pillan uno…
Son ideales para cibercafes poco honrados.. cuentas de correo y contraseñas, dnis, contraseñas de bancos.. de hecho ya existen algunos que graban todo lo que sale en la pantalla (videologgers) para pillar tambíen las contraseñas de los bancos cuando pulsas botoncitos
y sera que si es seguro por que ademas de mostrarnos la informacion que digitaran el el ordenador la envia a otra parte? Desconfio.