Copias de seguridad en tu correo a dos clicks con Backup to EMail

Copias de seguridad en tu correo a dos clicks con Backup to EMail
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Backup to EMail es una pequeña aplicación para Windows con la cual podremos hacer una rápida copia de seguridad de nuestros archivos con un par de clicks.

Su funcionamiento es de lo más sencillo, simplemente seleccionamos un archivo o carpeta, le damos con el botón derecho y le damos a Backup to EMail. Automáticamente nos lo enviara al correo en el caso de los archivos y en el caso de los directorios primero los meterá en un archivo ZIP para acto seguido enviárnoslo.

Un vistazo a…
¡GOOGLE DRIVE ESTÁ LLENO! Cómo liberar espacio de Gmail, Google Drive y Google Fotos XTK Basics

No tiene limite de tamaño para los archivos, ya que si ocupan más de 10 megas (el límite máximo para la gran mayoría de los servicios de correo) el mismo programa nos lo dividirá en las partes que sean necesarias y luego nos las enviará. El mismo Backup to EMail nos permite unir esas partes a posteriori.

Para hacerlo funcionar simplemente tendremos que introducirle nuestros datos del correo electrónico, incluyendo el servidor SMTP y nuestro usuario y contraseña. Soporta además SSL para las conexiones y permite tener varias cuentas de correo configuradas.

Backup to EMail es completamente gratuito y funciona con todos los Windows incluido Vista.

Vía | Geeks are sexy Descarga | Backup to EMail

Comentarios cerrados
Inicio