VideosMusicales.tv, nuevo directorio de vídeos musicales

VideosMusicales.tv, nuevo directorio de vídeos musicales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En los tiempos que corren ya no es habitual encontrarse sitios como VideosMusicales.tv, un directorio de vídeos musicales con un montón de extras interesantes, pero con una estética y funcionalidades que nos harán pensar que aún seguimos en la época de las punto com.

Los contenidos están divididos en diferentes pestañas, y parte de estos contenidos serán aportados gracias a la colaboración de los propios usuarios, los cuales podrán añadir vídeos musicales a través de los enlaces correspondientes a YouTube, añadirán y/o editarán las letras de canciones, y podrán editar la información de los grupos. Éstos y otros contenidos podrán ser valorados por los propios usuarios, que podrán utilizar diferentes formas para acceder a los mismos, ya sea por el índice alfabético, por búsquedas o por escasos filtrados sociales.

Al menos la información de los conciertos y las noticias que se produzcan en el ámbito musical son ofrecidos por la propia plataforma. Además, los usuarios registrados podrán descargarse los vídeos musicales que así lo deseen ya en formato mp4, pensado para ser añadidos directamente a los reproductores musicales como el ipod.

Se echa en falta diferentes canales rss, existiendo únicamente uno para mostrar los últimos vídeos. También se echa en falta la posibilidad de crear alertas personalizadas, así como el uso de las técnicas existentes para mejorar la experiencia de usuario en la navegación, o sea, el uso de ajax y de un diseño más cómodo.

Vía | Loogic Enlace | VideosMusicales.tv

Comentarios cerrados
Inicio