VerveEarth, nuestros perfiles de usuario geolocalizados

VerveEarth, nuestros perfiles de usuario geolocalizados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Otro juguetito que viene gracias a Google Maps. Lo que nos permite Verve Earth es geolocalizarnos a nosotros mismos, según la ip de nuestra conexión, y crearnos un perfil de usuario que los demás podrán visitar a través de nuestra burbuja.

Desde nuestra burbuja ofreceremos a nuestros visitantes los enlaces de las entradas del feed que hayamos añadido en las opciones junto con las nuevas entradas que generemos desde la propia burbuja. Además, podrán ver lista de nuestros usuarios favoritos y nuestro mural de comentarios. Y hablando de favoritos, también nos podrán añadir como tal, compartirnos con sus amigos por correo electrónico, dejarnos un comentario, denunciar nuestros perfiles y obtener el enlace de nuestros perfiles.

Un vistazo a…
13 TRUCOS para sacarle el MÁXIMO PROVECHO a GOOGLE MAPS

Además, desde la propia burbuja nos permite la opción de crearnos nuestro widget con nuestra localización y estadísticas de visitas.

Se trata, al fin y al cabo, de geolocalizar a personas y conocer a quienes tenemos cerca de nosotros, y si profundizamos en el mapa, podemos localizar nuevas personas que ni siquiera conocemos.

Vía | Wwwhat´s New Enalace | Verve Earth

Comentarios cerrados
Inicio