Freetos listos para servir bien calentitos

Freetos listos para servir bien calentitos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vuelve el lunes y con él llega la selección de Freetos de Genbeta, pequeñas piezas de software libre que piden ser descargadas para ser usadas en tu escritorio.

Comenzamos la sesión de hoy con Airs, un programa fundamental para todos los fans de las series de televisión. Se trata de una aplicación para comprobar regularmente si han sido emitidos nuevos capítulos de tus series de televisión preferidas.

Airs

Es software libre y multiplataforma, disponible para Windows, Linux y Mac. Tú creas tu lista de series y Airs se conecta a los portales "epguides.com":http://epguides.com/ y "TV.com":tv.com para comprobar periódicamente cuál es el último capítulo emitido, informando del número de capítulo y temporada, de su nombre y la fecha de emisión.

Página Oficial | "Airs":http://www.xs4all.nl/~jorgb/wb/MyProjects(2f)Airs.html

PWatch es un programa para controlar el tiempo que estás invirtiendo en cada proyecto. Puedes crear nuevos proyectos y medidas, activar el cronómetro y poder consultarlo para comprobar, por ejemplo, que no te estás pasando del tiempo que tenías previsto.

PWatch

Página Oficial | "PWatch":http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=219307&package_id=264623&release_id=580078

Subtitle Composer es un editor de archivos de subtítulos para KDE con las funciones fundamentales de este tipo de programas: tiempo, texto y estilo. Permite la previsualización en tiempo real de los subtítulos sobre el propio video. El proyecto intenta ser la versión para sistemas Linux del famoso Subtitle Workshop de Windows.

Subtitle Composer

Página Oficial | "Subtitle Composer":http://sourceforge.net/projects/subcomposer

Disk Manager es un gestor para configurar fácilmente tu sistema de archivos y las particiones del disco duro para el escritorio Gnome. Necesita ser ejecutado con permisos de superusuario, y permite activar con un simple click opciones tan importantes como el soporte para la escritura en dispositivos formateados en NTFS o la detección de dispositivos en el arranque.

Disk Manager

En la pestaña de Configuración Avanzada muestra un resumen del estado de la tabla de particiones del disco duro, y permite editar directamente las particiones del disco duro o crear nuevas.

Página Oficial | "Disk Manager":http://flomertens.free.fr/disk-manager/

Comentarios cerrados
Inicio