Molamos.com, una nueva red social juvenil

Molamos.com, una nueva red social juvenil
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A pesar de que disponemos de suficientes redes sociales, tanto genéricas como temáticas, eso no es motivo para que no puedan aparecer otras, más si está en nuestro idioma, como es el caso de Molamos.com, una red social que, por la descripción que nos facilitan, van orientado al sector juvenil de internet.

En esta red social disponemos:

  • Nuestro perfil personal, desde donde podrán conocernos, ponerse en contacto con nosotros y saber como utilizamos esta red.
  • Directorio de miembros, con diferentes opciones de filtrado, que nos permitirá acceder a los perfiles de los demás, enviarles mensajes o votarlos. Desde los perfiles de cada uno se nos permitirá agregarlos a nuestra lista, y en caso de ser aceptados, podremos ver sus perfiles completos.
  • Grupos de usuarios, donde poder unirnos a los grupos existentes o crear los nuestros en sus categorías correspondientes. Sobre cada grupo podemos compartir fotos y vídeos, votar los artículos expuestos, y además de dejar nuestros comentarios.
  • Lista de eventos, donde podemos conocer eventos interesantes, además de publicar aquellos otros que nosotros conozcamos, dentro de sus categorías correspondientes.
  • Sección de vídeos, donde los usuarios podemos encontrar vídeos añadidos por otros usuarios, y al igual que ellos, nosotros podemos añadir otros nuevos en sus correspondientes categorías. Simplemente tenemos que saber la url del archivo SWF.
  • Sección de juegos, que es similar al del vídeo, pero que en este caso subiremos los SWF de los juegos, siempre que éstos no pasen de los 2 MB de tamaño.
  • Sección de canciones, similar a la sección de vídeos, pero dedicado a compartir vídeos de canciones.
  • Sección de imágenes, donde subiremos nuestras imágenes GIF o JPG en sus correspondientes categorías.

Sobre las cuatro últimas secciones, los usuarios podemos dejar nuestras votaciones y comentarios, además de compartirlos con nuestros amigos. Incluso recibiremos una serie de recomendaciones por si nos pudieran interesar.

Un vistazo a…
CLUBHOUSE LA RED SOCIAL de mensajes de VOZ Qué es cómo entrar y cómo se usa

En el aspecto gráfico molesta que a estas alturas, la anchura de la web sea insuficiente, con la consiguiente incomodidad a la hora de acceder a los contenidos, y cuando muchos medios online ya disponen de una anchura superior, aprovechando las resoluciones estándar que usamos los usuarios.

Por lo demás, pues una opción de ocio más donde pasar el rato compartiendo contenidos con los amigos.

Enlace | Molamos.com

Comentarios cerrados
Inicio