DropaMovie, buscador de vídeos en Internet

DropaMovie, buscador de vídeos en Internet
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para aquellos de nosotros que nos gusta pasar nuestros ratos libres buscando vídeos por Internet, DropaMovie nos viene bien para realizar este tipo de búsquedas, ya que nos permite la búsqueda de cualquier tipo de vídeo mediante una serie de términos ya sea a uno de los cinco servicios soportados o todos en su conjunto.

Nos permite la búsqueda de vídeos en YouTube, MySpace, LiveVideo, Dailymotion y MetaCafe. Imperdonable que no soporten otros como Vimeo o Blip.tv, también muy utilizados, sobre todo, por la calidad que ofrecen los vídeos que mantienen alojados.

Como digo, añadimos los términos de búsquedas y elegimos el servicio de alojamiento de vídeos, y nos mostrará una serie de resultados, que en caso de buscar en todas estas plataformas, nos dividirán los resultados por estas mismas plataformas. Sobre cada resultado nos da la opción de visualizarlo, con la opción de guardarlo en una de las categorías que tengamos creadas en caso de que nos hayamos registrado.

Como negativo encuentro que para la visualización de cada vídeo, nos tengamos que trasladar a otra página, perdiendo de esa manera los resultados, obligándonos a movernos hacia atrás en el historial del navegador. Lo ideal sería mostrar una ventana flotante la cual nos muestre esa misma información desde la misma página y que podamos volver a ver los resultados de nuestras búsquedas.

Por otro lado, las búsquedas que nos permiten son simples, basado en términos, con lo que quizás no estaría de más añadir opciones avanzadas, ya sean filtrando por fechas, por etiquetas, por usuarios también y/o por otros motivos que nos permitan ser eficientes en nuestras búsquedas.

Lo que si destaca es por incorporar un diseño elegante, aunque aún así, lo veo un tanto corto con la gran cantidad de vídeos existentes en internet.

Vía | Wwwhat´s New Enlace | DropaMovie

Comentarios cerrados
Inicio