Vuzit, utilidades para permitir la navegación online en los PDF

Vuzit, utilidades para permitir la navegación online en los PDF
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Necesitas compartir cualquier archivo PDF en tu web? La cosa es bien fácill, ya que por un lado puedes optar por algunas de las plataformas de alojamiento de archivos pdf, como Slide Share por ejemplo, o también, si quieres tener más control sobre tus archivos, tienes a Vuzit.

Y es que Vuzit ofrece amplias posibilidades para aquellos que necesiten compartir archivos PDF en la web. Por un lado ofrece su visor de archivos PDF, por lo que aquellos que deseen compartir sus archivos PDF para que sus visitantes puedan navegar por él online, les ofrece un código donde simplemente tendrán modificar la ruta de sus archivos PDF, teniendo para ello mayor control sobre donde aloja dichos archivos.

Un vistazo a…
¡QUE NO TE ENGAÑEN! Los principales TIMOS en COMPRAS ONLINE y CÓMO EVITARLOS

Pero además, quienes no posean servidor propio donde alojar sus archivos pdf, Vuzit les facilita la posibilidad de subirlos online, siempre que dichos archivos no superen los 50 MB o las 300 páginas, ofreciéndoles una dirección que será la que deba de compartir con sus contactos.

Por último, Vuzit ofrece una API en JavaScript de modo que aquellos que así lo quieran, puedan implementar en sus servicios online la posibilidad de que sus usuarios puedan visualizar y navegar por los contenidos de los archivos PDF.

Una opción que pensamos que tendrá éxito debido al auge las aplicaciones online, sobre todo, en el apartado de la ofimática.

Vía | MoMB Enlace | Vuzit

Comentarios cerrados
Inicio