PollAuthority, genera tus encuestas en la web incluso con vídeo

Cyberfrancis 28 junio 2008 0 comentarios

Poll Authority
Como muchos solemos decir, los tiempos avanzan que es una barbaridad. Atrás quedaron esas viejas herramientas, sea cuales sean, y hoy día, tanto muchas de estas herramientas como otras de reciente aparición, aprovechan para presentarse con su mejor look visual y mejores opciones, aprovechando las tendencias y tecnologías actuales.

Y es que desde que descubrimos las primeras herramientas para generar encuestas hasta ahora, mucho ha llovido desde entonces. Poll Authority es buena muestra de ello.

Poll Authority es una potente, y a su vez, sencilla aplicación basada en la web, que nos permite la creación de ilimitadas encuestas mensuales, con posibilidad de personalización mediante temas, bien predefinidas o bien las que generemos y guardemos nosotros. Además, aprovechando la era YouTube, Poll Authority permite la inclusión opcional de vídeos dentro de la misma encuesta.

En temas de fiabilidad, nos permite opcionalmente el bloqueo de usuarios que previamente hayan votado, ya sea por sus ips o mediante cookies.

Ya sólo queda decidir si hacer las encuestas públicas o no, donde al final se nos facilitará el código que añadiremos a nuestra web.

Ya sólo nos queda recabar los resultados, que se plasmaran en informes, que podemos exportar en diferentes formatos, entre ellos, en Excel. Quizás la pega es que para el acceso por web al número de votos y porcentajes deberemos de “upgradear” nuestra cuenta, aunque estos datos si se muestran en nuestros widgets incrustados una vez hayamos votado.

Como comunidad, podemos buscar el resto de encuestas públicas para participar sobre ellas y generar discusión mediante comentarios.

Sin duda, una interesante herramienta para generar encuestas.

Vía | KillerStartups
Enlace | Poll Autority

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

Especial Firefox 3

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. Gonzalo FP 5 estrellas
  2. ▄▀▄▀▄▀| Il Tifossi 5 estrellas
  3. kiwi13 5 estrellas
  4. [DoodoM] 5 estrellas
  5. jose 5 estrellas
  6. Lord Darkness 5 estrellas
  7. Rub 5 estrellas
  8. Capullo 5 estrellas
  9. R&C 5 estrellas
  10. Kirtash 5 estrellas

Suscríbete