Firefly, el explorador en una pestaña de Firefox

Firefly, el explorador en una pestaña de Firefox
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Probablemente la función de esta extensión para Mozilla Firefox puede ser considerada para vagos pero para mi, una persona que tiene abierto el navegador las veinticuatro horas del día es una buena opción. Con Firefly podremos hacer exactamente eso, y ya no tendremos que minimizar Mozilla Firefox nunca más.

Una vez instalada nos mostrará una nueva barra de herramientas en el frontal de Firefox. Desde aquí podremos acceder tanto a Firefly como a casi todas sus opciones. El interfaz es algo austero, pero sin duda es completo y descriptivo. Desde el frontal de Firefly accederemos a C: y desde ahí podremos acceder a el resto de las carpetas del sistema.

Un vistazo a…
Firefox Multiple Picture-in-Picture

Podremos cambiar el interfaz pudiendo dividir la pantalla casi en tantas partes como queramos y así poder navegar por diferentes carpetas en diferentes ventanas. Gracias a esto podremos arrastrar carpetas y archivos de un lado a otro sin mayores problemas.

Además, y como no podría ser de otra manera, podremos hacer todo tipo de cosas básicas que se le supone a un explorador de archivos, como eliminar, copiar y pegar o cortar. Además podremos filtrar los contenidos en función del tipo de archivo o si es una carpeta pudiendo agregarle colores a cada tipo para poder localizarlos con más facilidad.

Sin duda es una herramienta muy completa y me ha gustado bastante en lo que a funcionalidad se refiere, pero he de decir que el interfaz sigue sin hacerme mucha gracia. En ese sentido creo que deben trabajar un poquito más, aunque teniendo en cuenta que la versión actual es la 0.4 está claro que es una versión muy temprana.

Firefly es multiplataforma y funciona tanto con Windows como con Linux, y actualmente están trabajando en la versión para Mac OSX. Está en inglés y funciona perfectamente con Mozilla Firefox 3 (que es donde lo he probado).

Vía | GHacks Descarga | Firefly

Comentarios cerrados
Inicio