LinkedIn también habla en español

Cyberfrancis 25 julio 2008 1 comentario

LinkedInLinkedIn, que para quien a estas alturas todavía no la conozca, es una de las redes sociales de contactos profesionales de las más conocidas de toda Internet, está siendo noticia durante estos días por presentar su versión en español. Las ventajas de la aparición de su soporte en español, en fase beta, es obvia, ya que nos permite a los usuarios mantener y mejorar las relaciones con nuestros contactos a nivel internacional.

LinkedIn cuenta en la actualidad con 25 millones de usuarios registrados en todo el mundo, permitiendo poner en contacto a colegas y antiguos compañeros de trabajo, una forma de encontrar trabajo e incluso ser asesorado en ciertos aspectos gracias a los expertos en diferentes materias.

Como suele ser general, cada uno de nosotros tenemos nuestro propio perfil, donde mostramos nuestra trayectoria profesional, nuestros contactos, y además ser recomendado, contactado y añadido por otros usuarios. Además, podemos formar parte de grupos temáticos, participar con preguntas y respuestas, búsqueda u ofreciendo de empleo, y búsquedas de contactos, ya sea de nuestra empresa actual o no.

Una de las cosas que sin duda nos ayudará a nivel profesional es la disponibilidad de un perfil público, que puede ser accesible desde diferentes botones promocionales ponen a nuestra disposición.

A nivel personal, a pesar del poco uso que tengo realizado sobre él, lo prefiero por su sencillez visual y facilidad de uso a la red de Xing.

Vía | StartupMeme
Enlace | LinkedIn

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

Especial Firefox 3

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. Gonzalo FP 5 estrellas
  2. [DoodoM] 5 estrellas
  3. ▄▀▄▀▄▀| Il Tifossi 5 estrellas
  4. kiwi13 5 estrellas
  5. jose 5 estrellas
  6. Lord Darkness 5 estrellas
  7. Rub 5 estrellas
  8. Capullo 5 estrellas
  9. R&C 5 estrellas
  10. Big Boss 5 estrellas

Suscríbete