LinkedIn también habla en español

LinkedIn también habla en español
Facebook Twitter Flipboard E-mail

LinkedIn, que para quien a estas alturas todavía no la conozca, es una de las redes sociales de contactos profesionales de las más conocidas de toda Internet, está siendo noticia durante estos días por presentar su versión en español. Las ventajas de la aparición de su soporte en español, en fase beta, es obvia, ya que nos permite a los usuarios mantener y mejorar las relaciones con nuestros contactos a nivel internacional.

LinkedIn cuenta en la actualidad con 25 millones de usuarios registrados en todo el mundo, permitiendo poner en contacto a colegas y antiguos compañeros de trabajo, una forma de encontrar trabajo e incluso ser asesorado en ciertos aspectos gracias a los expertos en diferentes materias.

Un vistazo a…
¡QUE NO TE ENGAÑEN! Los principales TIMOS en COMPRAS ONLINE y CÓMO EVITARLOS

Como suele ser general, cada uno de nosotros tenemos nuestro propio perfil, donde mostramos nuestra trayectoria profesional, nuestros contactos, y además ser recomendado, contactado y añadido por otros usuarios. Además, podemos formar parte de grupos temáticos, participar con preguntas y respuestas, búsqueda u ofreciendo de empleo, y búsquedas de contactos, ya sea de nuestra empresa actual o no.

Una de las cosas que sin duda nos ayudará a nivel profesional es la disponibilidad de un perfil público, que puede ser accesible desde diferentes botones promocionales ponen a nuestra disposición.

A nivel personal, a pesar del poco uso que tengo realizado sobre él, lo prefiero por su sencillez visual y facilidad de uso a la red de Xing.

Vía | StartupMeme Enlace | LinkedIn

Comentarios cerrados
Inicio