Speechable, otro servicio que permite añadir bocadillos de comics a las imágenes

Speechable, otro servicio que permite añadir bocadillos de comics a las imágenes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Speechable es otra de las curiosidades que podemos encontrar en la web. Sencillamente, se trata de un servicio de almacenamiento de imágenes, de los tantos que hay, mejores o peores, pero que añade la posibilidad de colocar burbujas de conversaciones. Su funcionamiento básicamente consiste en subir nuestra imagen y elegir uno de los cuatro modelos de burbujas que tenemos, introduciendo en ellos el texto deseado, pudiéndose modificar su tamaño y contenido.

De esta manera, nos genera nuestra propia imagen resultante en el momento de guardarlo, generándonos los enlaces correspondientes para poder compartir nuestra imagen en sitios web o por correo electrónico. Lo más interesante es quizás la posibilidad de volver a editar las burbujas, algo que no otros servicios permiten. Pero además, podemos verlo a tamaño completo, hacer nuestra imagen privada, y mediante Discus, añadir comentarios.

Un vistazo a…
¡QUE NO TE ENGAÑEN! Los principales TIMOS en COMPRAS ONLINE y CÓMO EVITARLOS

Como bien sabéis, el tema de hacerlo privado es para que nuestra imagen no aparezca en la galería, aunque quienes conozcan nuestra dirección, seguirá siendo accesible. No es la primera vez que hemos hablado de servicios que nos permiten añadir bocadillos de diálogos, ya que anteriormente hemos hablado de SuperLame y Lynchr.

Vía | Simple spark Enlace | Speechable

Comentarios cerrados
Inicio