MixTube, crea listas de reproducción de música basado en los vídeos de YouTube

Cyberfrancis 26 septiembre 2008 0 comentarios

Mixtube
Poco a poco estamos viendo la aparición de nuevos servicios que nos permiten crearnos nuestros propios mixtapes. Uno de ellos es MixTube, que como podemos intuir, tiene relación con YouTube mediante su API. MixTube nos permite crearnos nuestras listas de reproducción de temas musicales, sin necesidad de registro, con tan sólo añadir las direcciones de los vídeos de YouTube que queramos que aparezcan en nuestras listas.

Para ello podemos empezar desde cero o bien partir de una de las listas de reproducción disponibles, donde simplemente tenemos que añadir las direcciones de los vídeos que deseamos que aparezcan. Si elegimos la segunda opción, contamos con un buscador de listas de reproducción, además de una relación de listas más visitadas y de reciente creación en la portada principal. Claro que también podemos crearnos nuestras listas con tan sólo introducir un usuario de YouTube, con lo que todos sus vídeos se convertirán en temas a reproducir.

Completamos el registro de la lista con su nombre y descripción, y además le asignaremos un color. Ya tenemos nuestra lista creada, la cual podremos reproducir como cualquier otro mixtape online, con sus opciones de reproducción, y donde al final de nuestra lista encontraremos una pequeña ventana con el vídeo de YouTube en reproducción del tema que hayamos elegido. Además, si nos interesa un tema en concreto, en su pista encontraremos un enlace a Amazon para realizar la compra.

Vía | Makeuseof
Enlace | MixTube

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

Especial Firefox 3

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. Rafael Galindo 5 estrellas
  2. ▄▀▄▀▄▀| Il Tifossi 5 estrellas
  3. [DoodoM] 5 estrellas
  4. lolo68 5 estrellas
  5. supercrash10 5 estrellas
  6. kamikaze2052 5 estrellas
  7. fanboyapple 5 estrellas
  8. antonio1992b 5 estrellas
  9. R&C 5 estrellas
  10. Alejandro 5 estrellas

Suscríbete