GMail con emoticonos

GMail con emoticonos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es poco usual que los usuarios que usemos GMail, al menos como percepción personal, escribamos los mensajes de correo en modo de texto enriquecido, optando mayormente por el texto plano. Y aunque los emoticonos no son indispensables para escribir mensajes, ahora GMail, en su versión en inglés, los acaba de incorporar, siempre y cuando nos pasemos a modo de texto enriquecido.

Si queremos acceder a ellos, a la hora de escribir un mensaje en modo de texto enriquecido, veremos un nuevo icono, que nos dará acceso a dos sets de emoticonos, cada uno a través de su correspondiente pestaña. En la primera nos encontraremos con emoticonos cuadrados y en la segunda con emoticonos redondeados. Vamos, los mismos emoticonos que tenemos en GMail chat acompañados de otra serie de símbolos.

Un vistazo a…
¡GOOGLE DRIVE ESTÁ LLENO! Cómo liberar espacio de Gmail, Google Drive y Google Fotos XTK Basics

Parece que Google ha acelerado la maquinaria de incluir novedades en sus servicios, siendo GMail uno de los más beneficiados. Para quien le interese esta opción, ahí la tiene, siempre que lo tenga configurado con el idioma inglés de EE.UU., y a quien no, pues nada, una función más, nada novedosa, ya que también se encuentra en otros webmails como el de Yahoo.

Vía | Google Blogoscoped

Comentarios cerrados
Inicio