Charts Builder, generador de gráficas basado en Google Chart API

Charts Builder, generador de gráficas basado en Google Chart API
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al igual que Chart Maker, Charts Builder es otra de las aplicaciones que hacen uso de Google Chart API, permitiéndonos crear nuestras propias gráficas sin necesidad de registros y con total sencillez.

Para ello simplemente tenemos que darnos un paseo de arriba a abajo por la web configurando los datos que nos piden a su paso. Empezamos eligiendo el tipo de gráfica, uno de los tamaños predefinidos sin opción a tamaños personalizados, hasta llegar a finalizar configurando cada uno de los ejes de nuestra gráfica, siempre y cuando la gráfica elegida lo soporte.

Un vistazo a…
¡QUE NO TE ENGAÑEN! Los principales TIMOS en COMPRAS ONLINE y CÓMO EVITARLOS

En todo momento nos acompañara una previsualización de la gráfica que estamos generando, de manera que siempre la tendremos a la vista independientemente del lugar de la web donde nos encontremos.

Una vez hayamos finalizado nuestra gráfica, desde la previsualización podemos ver el resultado final, pudiendo optar por guardar la imagen generada, o bien escoger la URL o el código html para ser incluido en nuestro sitio web.

Como carencia posible no tenemos la posibilidad de importar datos, ya que siempre tenemos que introducirlos de forma manual.

De todos modos es otra opción más que nos permite generar gráficas en cuestión de pocos minutos.

Vía | FeedMyApp Enlace | Charts Builder

Comentarios cerrados
Inicio