Transmute, migra tus favoritos entre navegadores sin esfuerzo

Transmute, migra tus favoritos entre navegadores sin esfuerzo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Transmute es una pequeña utilidad gratuita que nos migrará nuestros marcadores, es decir nuestros favoritos de un navegador a otro. De esta manera podemos tener sincronizados nuestros enlaces preferidos en todos los navegadores que usemos.

Sólo existe en versión Windows y como os decía es una herramienta gratuita para facilitar el hecho de cambiar de un navegador a otro. Transmute, reconoce el formato y localiza los favoritos guardados en el navegador que le especifiquemos como origen; y es capaz de convertir y mover todos los marcadores al navegador destino. Ofrece soporte para Internet Explorer, todas las versiones de Mozilla Firefox (incluida la 3), Opera y los nuevos Google Chrome y Chromium.

Un vistazo a…
13 TRUCOS de GOOGLE CHROME que probablemente no conocías

Además si queremos asegurarnos primero que la exportación va bien, incluye la posibilidad de crear una copia de seguridad de tus favoritos antes de aplicar cualquier cambio. Es una lástima que la interfaz sólo se encuentre disponible en inglés, pero ya que es muy intuitivo es algo que se le puede pasar, de hecho el manejo no presenta ninguna dificultad. Eso sí, para funcionar requiere tener instalado el paquete Microsoft.NET Framework 2.0, o superior.

Vía | bitelia
Desacarga | Transmute

Comentarios cerrados
Inicio