Metatuber, descubre y descarga vídeos de YouTube

Cyberfrancis 22 de noviembre de 2008 4 comentarios

Metatuber
Una de las funcionalidades que podemos echar en falta en YouTube es la posibilidad de bajarnos los vídeos que tiene alojados, a fin de cuentas, su hermano menor, Google Vídeo, aún lo permite.

Pero hasta que ese día llegue, que esperamos que sea más pronto que tarde, siempre podemos optar a usar herramientas como Metatuber. Lo bueno que tiene Metatuber es que no sólo podemos descargarnos los vídeos de YouTube, ya que tiene diversas vías para conocer nuevos vídeos.

Para empezar, tenemos una lista con una selección de vídeos relevantes, los cuales podemos visualizar y descargar. Además, podemos acceder a los nuevos vídeos publicados, los más populares de la semana, los más populares desde siempre, e incluso una selección de búsquedas realizadas. También disponemos de etiquetas y categorías.

Además, añadir directamente la url de cualquier vídeo de YouTube o bien realizar una búsqueda, pudiendo ordenar los resultados desde sus relevancias hasta sus valoraciones.

Elegido la vida de acceso a cualquier vídeo, ya sólo queda seleccionarlo para poder visualizarlo, y desde la misma ventana que se nos abre dentro de la página, se nos ofrece la opción para su descarga.

Lo malo es que las descargas están limitadas a archivos .flv, con lo que además deberemos de incluirles la extensión.

Una opción más que está ahí para quien la necesite, siendo su punto fuerte la posibilidad de descubrir vídeos interesantes. Pena que no nos permite su descarga en diferentes formatos de vídeo.

Enlace | Metatuber

¿Recomendarías este post?

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Avatar

    eso de descargar video de youtube no es nada nuevo, sin embargo, las demas caracteristicas si lo hacen apetecible, en partes, jeje.

  • 2 Avatar

    Y al no permitir la descarga de videos en otro formato es debido a que únicamente realizamos una descarga directa de los servidores de youtube y el realizar la descarga en distintos formatos consumiria muchisimos recursos del servidor

  • 3 Avatar

    ah, cojones, había leido masturber.

  • 4 Avatar

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenID para la identificación de usuarios. OpenID es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenID cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenID, puedes registrarte en el servidor OpenID de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

Lo mejor del 2008

Suscríbete