Wallpaper Search, buscador minimalista de fondos de pantalla

Wallpaper Search, buscador minimalista de fondos de pantalla
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las cosas que hacemos cuando disponemos de un equipo informático es la personalización del sistema operativo que lleve instalado. Y en esa personalización entra los fondos de pantalla o tapices de escritorio, como queráis llamarlo.

Para ello nos recorremos diversos sitios web donde poder encontrar esos fondos de pantalla que deseamos incorporar en nuestro sistema. Es por ello que una opción interesante a tener en cuenta es usar los buscadores y redes sociales específicos. Y como buscadores tenemos a Wallpaper Search.

Se trata de un buscador bastante minimalista para las búsquedas de fondos de escritorio, donde deberemos de introducir los términos de búsquedas y escoger una de las resoluciones que tienen disponibles. Por defecto tenemos activada la opción de no mostrar contenidos de adultos.

Si no sabemos que buscar, tenemos un enlace en la página principal donde nos llevará a una nube de términos, donde serán resaltados aquellos términos más buscados.

En los resultados nos aparecerán una serie de miniaturas, y sobre cada una de ellas nos dará opción de visitar el sitio web al que pertenece así como la descarga del fondo de escritorio.

También podemos escoger su widget de búsquedas a través del servicio Widgetbox, que dependiendo del destino, nos ofrecerán un código u otro.

Vía | MakeUseOf Enlace | Wallpaper Search

Comentarios cerrados
Inicio