¿Beta pública de Windows 7 para mediados de enero?

¿Beta pública de Windows 7 para mediados de enero?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como ya señalaron ayer nuestros compañeros de Applesfera, parece ser que las futuras versiones de los sistemas operativos de Microsoft y Apple verán la luz antes de lo esperado. Ya sabíamos que por las declaraciones del CEO de Asus y la programación de la última WinHEC que Windows 7 saldría al mercado antes de octubre de 2009, pero ahora Paul Thurrott incluso se atreve a mencionar a abril/mayo del 2009 como la posible fecha de lanzamiento de Windows 7 RTM

Pero lo que nos hace pensar que la Beta pública de Windows 7 podría estar “a la vuelta de la esquina” es la reciente renovación del sitio web que Microsoft tiene dedicado a Windows 7, en el que hace unos días aparecieron dos misteriosos enlaces, uno para “Descargar Windows 7 Beta” y otro para ver las novedades del nuevo SO de Microsoft en detalle. Ambos enlaces conducían a… ninguna parte. Dos o tres días después, los dos enlaces fueron removidos eliminados, pero es evidente que si aparecieron ahí fue por algo.

Un vistazo a…
'Sgroogled.com': cuando MICROSOFT lanzaba anuncios ANTI-GOOGLE

La prueba que “confirmaría” la próxima salida de la Beta de Windows 7 a mediados de enero corresponde a la inclusión de este en la próxima actualización del Microsoft Action Pack Suscription, que verá la luz el 5 de enero o incluso antes. Si es por dar fechas para la beta pública, Ed Bott sugiere que estará disponible el 13 de enero de 2009, para la CES. Y todo esto es confirmado por las declaraciones que se hicieron en la PDC 2008 sobre que la Beta del próximo SO de Redmond se liberaría a principios del 2009.

Ahora solo nos queda esperar, y si todo va bien, tendremos a la Beta de Windows 7 con nosotros antes del 15 de enero.

Vía | Within Windows

Comentarios cerrados
Inicio