Contéstalas, genera tus propios cuestionarios

Contéstalas, genera tus propios cuestionarios
Facebook Twitter Flipboard E-mail


Desde México nos presentan Contéstalas, una nueva herramienta orientada a la creación y gestión de cuestionarios, enfocada tanto para usuarios particulares como para empresas. De hecho podemos optar por usar su versión gratuita, o usar las versiones profesionales, orientadas tanto al sector educativo como empresarial.

Cada uno de estos planes disponen de unas características concretas. Por ejemplo, en la versión gratuita no podemos crear más de 25 preguntas por cuestionario por poner un ejemplo, mientras que en la versión profesional disponemos de cronómetro y tiempo máximo de respuesta o la posibilidad de que las preguntas se muestren de forma aleatoria.

Para probar la versión gratuita y convencernos de sus posibilidades, simplemente tenemos que irnos a las opciones que tenemos para crear nuestro cuestionario en el acto, sin registro previo.

Nos dejaremos guiar en el proceso de creación, donde entre otras cuestiones, iremos definiendo las preguntas, dando opción a ser de respuestas libres o de elección de una serie de respuestas prefijadas.

Finalmente tenemos la url de nuestro cuestionario, además de los datos de acceso para acceder a los resultados y gestionar nuestro cuestionario. Así de sencillo.

Enlace | Contéstalas

Comentarios cerrados
Inicio