ExploraTree, crea y comparte mapas conceptuales en Internet

ExploraTree, crea y comparte mapas conceptuales en Internet
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos encontramos con ExploraTree, otra aplicación online que nos permite la creación y, en su caso, revisión colectiva, de los mapas conceptuales que podemos realizar. No se trata, para nada, de una herramienta compleja.

Más bien su uso es de lo más simple, donde la principal ventaja que tenemos son las numerosas plantillas de las que podemos partir para crear nuestros mapas conceptuales.

Y como hemos dicho antes, estos mapas conceptuales pueden ser revisados por personas concretas o grupos de usuarios, por lo que se nos permite la creación de grupos, ya que una vez tengamos cualquier mapa conceptual, éste puede ser enviado y compartido a personas individuales, grupos, e incluso puede ser copiado por otros usuarios a través de una URL.

En el caso de que el mapa conceptual sea enviado, los destinatarios estarán limitados a incluir sus propios comentarios, aunque si el mapa conceptual ha sido compartido, los usuarios pueden participar en su desarrollo.

ExploraTree es una de las opciones más sencillas y funcionales que existen para aquellos que no necesitan más opciones para realizar sencillos mapas conceptuales.

Vía | MakeUseOf Enlace | ExploraTree

Comentarios cerrados
Inicio