Lunascape Genesis 5 beta, el navegador que combina 3 motores a la vez

Lunascape Genesis 5 beta, el navegador que combina 3 motores a la vez
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Os hablé hace tiempo de Sleipnir un navegador muy ambicioso que tenía la posibilidad de elegir entre varios motores de renderizado a la vez. Si de Sleipnir destaqué su versatilidad, hoy os traigo un navegador todavía más versátil, se trata de Lunascape, que permite elegir entre Gecko (el motor de Mozilla Firefox), Trident (el de IE) o bien Webkit (el que calzan Safari o Chrome).

El navegador permite bastante personalización ya que viene con un elenco de skins o aspectos visuales a elegir y con muchas más opciones que nos permiten elegir un motor de renderizado para una URL en concreto y así configurar al máximo nivel de detalle nuestra navegación. Tienen un wiki la mar de detallado con todas las posibilidades del uso de distintos motores a la hora de navegar.

Por otro lado según comentan en su blog oficial, Lunascape 5 obtiene unos resultados muy buenos en la gestión de Javascript pues en el SunSpider test dicen que supera al resto de navegadores sin mucha dificultad, cosa que en realidad me parece un tanto extraño, pero si ellos lo dicen y lo anuncian será verdad, o como mínimo concedámosles el beneficio de la duda. También nos dicen que clava un 100/100 en el Acid Test 3 usando Webkit, así que tenemos delante rapidez y cumplimiento de estándares, dos funcionalidades muy necesarias a la hora de evaluar un navegador.

En otra sección de su web nos hablan de plug-ins pero al estar ésta en japonés y parece que ahora mismo da un error, no he entendido un pimiento, así que supongo que en esta faceta todavía le quedará camino por correr a Lunascape. Estaremos atentos a su evolución pues parece que al igual de Sleipnir, es un navegador bastante flexible y con grandes posibilidades, lástima que de momento solo tenga versión Windows.

Vía | OSNews
Descarga | Lunascape
Más información | Wiki de Lunascape

Comentarios cerrados
Inicio