Compartir
Publicidad
Estas son las mejores ofertas de software, apps y cursos para el Black Friday
A fondo

Estas son las mejores ofertas de software, apps y cursos para el Black Friday

Publicidad
Publicidad

El Black Friday se ha convertido en una de fechas más esperadas para llevar a cabo nuestras compras navideñas con antelación y mejores precios. Una cita a la vuelta de la esquina que cuenta con especial acogida en el mercado tecnológico y que ya ha provocado que numerosas páginas web hayan querido adelantarse ofreciendo algunas de sus ofertas más significativas desde este mismo lunes.

Y no obstante las numerosas promociones en televisores, smartphone y similares, lo cierto es que el software sigue siendo el gran olvidado. Razón de más para llevar a cabo una recopilación específica en la que han tenido cabida desde programas y aplicaciones, servicios de almacenamiento en la nube, hasta cursos online.

Udemy

udemy

La plataforma de aprendizaje online Udemy, por su parte, cuenta con un descuento que se aplica a prácticamente todos sus cursos. Lo mejor es que todos se ofertan por 13 euros, una rebaja que no está nada mal si valoramos que el precio original de muchos de ellos ronda los 100 y 200 euros. En todo caso, esta cifra empezará a subir cada 2 días hasta el 26 de noviembre. Destacamos:

Informática y programación

Salud

salud

Negocios

Comunicación

Amazon

amazon

Tal y como ha hecho con otros productos y de la misma manera que otros años, Amazon España ha sido de las primeras en adelantarnos los descuentos del Black Friday en lo que al software atañe. Así, entre sus ofertas podemos encontrar desde apps hasta programas muy específicos. Para que te hagas una idea, hoy lunes 21 de noviembre destacan las siguientes:

  • Radardroid Underground: se ofrece de manera gratuita y se trata de un detector de radares que habitualmente cuesta 5,99 euros.
  • Weather Live: Detailed Forecasts and Live Weather Conditions: Una aplicación de pronóstico del tiempo que también se ofrece de manera gratuita durante estos días de manera limitada. Normalmente cuesta 0,87 euros.
  • Goat Simulator: también gratuita, originalmente cuesta 4,99 euros. Se trata de un juego del espacio para Android en el que nos convertiremos en una cabra y deberemos construir una colonia galáctica.
  • Flow Free: también para Android, se oferta gratis durante estos días. Se trata de una aplicación de juegos de puzzles y similares.

Por otra parte, cabe destacar la oferta de Amazon.com, que cuenta con una selección específica de software para el Black Friday con envío a nuestro país.

Destacamos:

  • Norton Security Premium: para 10 dispositivos y un año de protección en PC y Mac, cuenta con una rebaja del 61% y ha pasado de los 55 dólares habiatuales a los 34,99.
  • Norton Security Deluxe: este paquete se limita a cinco dispositivos y viene con un 63% de descuento. Ha pasado de los 50 dólares a los 29,99.
  • Dragon NaturallySpeaking Home 13.0: si bien se encuentra en inglés, el precio de este software para interactuar con el ordenador de viva voz no está nada mal: 198 dólares, frente a los 299, 99 habituales.
  • Typing Instructor for Kids Platinum 5: pensado para que los más pequeós de la casa aprendan a teclear, se encuentra rebajado en un 25% y cuesta 14,99 dólares.
  • Anime Studio Debut 11: este software compatible con PC/Mac está rebajado un 15% y cuesta 22, 95 dólares. Se trata de un programa pensado para principiantes que les permitirá crear animaciones y dibujos.

BullGuard

guard

En la página web de BullGuard también encontramos descuentos del Black Friday. Por ejemplo, hoy tenemos una por tiempo limitado que nos ofrece hasta un 70% de descuento en:

  • BullGuard Antivirus, ahora por 17,97 euros, frente a los 29,95 euros originales; y que protege un dispositivo durante un año. Este tiene un descuento del 40%.
  • BullGuard Internet Security: por 17,99 euros, frente a los 59,95 originales. Protege un año y tres dispositivos.
  • BullGuard Premium Protection: con el mismo tiempo de protección y dispositivos. Ahora por 26,99 frente a los 89,95 originales.

Nero

En la página de Nero también podemos acceder a una oferta para hoy a través de este enlace, que nos permite adquirir el paquete Nero 2017 Platinum por 44,95 euros (en lugar de los 99,95 habituales) y, además, recibir de regalo Music Recorder Premium (cuesta 24 euros) y Link 64 Video Dowloader Ultimate (vale 19,99 euros).

Adobe Creative Cloud

adobe

Los servicios de almacenamiento en la nube no se quedan atrás. De hecho, Adobe Creative Cloud está ofreciendo sus propios descuentos para el Black Friday (acaban el 25), que varían en función del tipo de usuario. Por ejemplo, para individuales tienen una que incluye la colección completa de las más de 20 aplicaciones de escritorio y móviles por 48,39 euros mensuales. Estudiantes y profesores pueden beneficiarse por 15, 73 euros.

Códigos promocionales

Al margen de lo comentado, no podemos dejar de incluir algunos de los códigos promocionales que podrás canjear durante esta fecha.

  • Avira: válido durante la jornada de hoy, es un cupón del 10% de descuento por uso y usuario. Introduce save10p.
  • BullGuard: en la web de BullGuard también podemos obtener descuentos de hasta el 30% si introducimos el código 7FTC4Q6T.
  • Norton: para Norton nos topamos con 10 euros de descuento. Eso sí, se ciñe al paquete de Norton Security Premium. Teclea NSES10OFF.

Tutellus

Otra web educativa que cuenta con descuentos notables en sus cursos es Tutellus que, a diferencia de Udemy, pone a nuestra disposición una selección en la que hallamos distintos precios. No obstante, las ofertas no están nada mal y rondan entre el 30 y el 70%. Nos quedamos con la siguiente selección:

Informática y programación

Aprende GIT, de 0 a 100: formado por 14 videos, aquí aprenderás lo fundamental de este software de control de versiones. Tiene un 70% de descuento, habitualmente cuesta 49 euros y ahora puedes apuntarte por 15 euros. Ruby on Rails desde cero: también con un 70% de descuento, este curso para aprender a programar en Ruby cuesta 6 euros (frente a los habituales 20). Cuenta con hasta 131 videos y resulta muy completo. Conviértete en un Desarrollador Web desde cero paso a paso: enfocado a principiantes, aquí tocarás desde HTML5 a CSS3, Javascript, JSON, ajax, JQuery, PHP, mySQL y más. Cuesta 30 euros (en lugar de 100). Aprende a programar sin sufrimiento: uno de los más largos, está formado por 628 videocursos y resulta de lo más exhaustivo. Tiene un descuento del 70% y cuesta 6 euros.

Negocio y productividad

Captura De Pantalla 2016 11 25 A Las 12 37 37
  • Aprende a triunfar en Instagram: disponible por 15 euros, aquí aprenderás distintas estrategias, tácticas, y sistemas de medición para triunfar en esta red social como negocio.
  • Curso de inteligencia financiera: para conseguir negocios rentables. Con 18 videocursos y certificado al acabar. Cuesta 30 euros y cuenta con un descuento del 70%.
  • Curso completo de Ventas, Habilidades y Marketing digital: se trata de un curso bonificable por la Fundación Tripartita que está dedicado aquellos que quieran formarse en estas cuestiones, principalmente para trabajadores de empresas especializadas y empresarios. Habitualmente cuesta 500 euros pero puedes apuntarte por 150.
  • Curso de EXCEL 2013 para profesionales y directivos: formado por 9 videocursos y por 15 euros, en estas clases aprenderás a usar las tablas dinámicas y otra herramientas de Excel.

Idiomas

Ciencias

Microsoft

Captura De Pantalla 2016 11 25 A Las 13 01 33

No podían faltar las ofertas de Microsoft, que también se han hecho un poco más de rogar si las comparamos con otras páginas que decidieron lanzar las suyas este mismo lunes. Disponibles durante cinco días más, encontramos rebajado su paquete Office. En concreto, tienen descuento –tanto para Mac como para PC:

  • Office 365 Hogar: por 79 euros en lugar de los 99 euros habituales. Para 5 PC o Macs, 5 tabletas incluidos iPad, Android o Windows, más 5 teléfonos; y 1 TB de almacenamiento en la nube por usuario para hasta 5 personas.
  • Office Hogar y Estudiantes 2016: podrás ahorrar 30 euros en esta versión que ahora cuesta 149 euros. Para un solo ordenador (PC o Mac).
  • Las suscripciones para Xbox Live también están de oferta. Puedes conseguir una de 12 meses a Xbox Live Gold por 44,99 euros, frente a los 59,99 habituales.

PayPal

La plataforma de pagos online también está ofreciendo ofertas durante el Black Friday. Así y si te decantas por este método a la hora de realizar tus compras online, puedes aplicar diferentes códigos. Por ejemplo: * En Showrromprive obtendrás 12 euros de descuento por cada compra de más de 45 euros con el código PAYPALES16 * Un 20% en Hoteles Barceló si introduces PAYPALBARCELO5 * Un descuento del 10% en Promofarma por compras que excedan los 49 euros con CO_PAYPAL2016 * Un descuento del 25% en Springfield con PAPPALBLACK para transacciones de más de 25 euros.

Panda Security

panda

Solo durante la jornada de hoy (quedan unas 10 horas para que finalice), Panda Security te ofrece el primer mes de Panda Proteccion Service de manera totalmente gratuita durante un mes entero. Habitualmente cuesta 5,99 euros.

Mediamarkt

Captura De Pantalla 2016 11 25 A Las 13 35 13

Disponibles hasta acabar el fin de semana y aunque Mediamarkt cuenta con unas ofertas significativas en lo que a hardware atañe, en el apartado de software solo encontramos rebajado el antivirus McAfee, en concreto para McAfee Live Safe 2016, ahora por 19,99 euros

Office 365 Hogar –para cinco usuarios- también está de promoción en la plataforma: Cuesta 59,99 euros. Es el mismo que el de Microsoft solo que cuesta 20 euros menos, incluso aunque la plataforma oficial también lo tenga rebajado.

En Xataka | Black Friday 2016: las mejores ofertas que ya puedes aprovechar
En Xataka Android | Black Friday 2016: aplicaciones y juegos de oferta en Google Play que ya puedes disfrutar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos