Denuncian que los dominios .es no son seguros porque Borja Adsuara (red.es) puede quitártelos

Sigue a

Cese de Adsuara

El Partido de la Libertad Individual (P-LIB) ha manifestado su profunda preocupación por el statu quo establecido por la polémica instrucción de red.es para todos los ciudadanos y empresas que tengan dominios susceptibles de ser considerados por la Administración como “de excepcional interés general”. El P-LIB recuerda que el año 2012 se ha cerrado con la primera “reasignación”, la del dominio sareb.es para entregárselo al banco malo.

El Presidente del P-LIB y ex Vicepresidente de la Internacional Liberal, Juan Pina, ha declarado que “el caso del dominio sareb.es pone de manifiesto que el excepcional interés general es simplemente lo que Adsuara quiera, porque en este caso se le va a dar el dominio a una entidad constituida por bancos privados”.

“El gobierno del PP ya ha demostrado sobradamente lo que quiere hacer con Internet, mediante la gestión liberticida de personajes como Wert o Lassalle, y ahora ha dejado claro que los dominios .es no son seguros porque el gobierno que los habilita no es de fiar, y en cualquier momento puede aparecer Borja Adsuara para quitártelos sin juicio previo”, ha añadido Pina.

Por ello desde el P-LIB se ha exigido el cese del director general de red.es, concluyendo que “este gobierno que tanto se las da de patriota está empujando a la gente a no usar dominios españoles, y realmente eso es lo mejor que uno puede hacer en estas circunstancias”.

En Nación Red | Red.es defiende la reasignación del dominio SAREB al banco malo. Su propietario denuncia la “expropiación”

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario