Compartir
Publicidad

El caso de las pizarras digitales que están todavía con el plástico

El caso de las pizarras digitales que están todavía con el plástico
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

De las paredes de algunas aulas del Colegio Público Villar Palasí de Paterna (Valencia) cuelgan desde hace meses unas pizarras digitales que todavía están con el plástico (foto). Se trata de un regalo de una editorial (algo que según parece no es excepcional).

El concejal de Compromís per Paterna, Juanma Ramón, ya ha denunciado el caso de las las pizarras embaladas que no se usan. El concejal asegura que "padres y madres de este colegio han trasladado su queja de esta inacción a nuestro grupo municipal, explicándonos que una editorial las ha regalado y que sólo faltaba ponerlas a funcionar.

Incluso sabemos que algunos padres se han ofrecido a acabar de prepararlas para que los alumnos tengan este recurso educativo en marcha. Un recurso que está convirtiéndose en una herramienta habitual para una enseñanza de calidad y pública

El Grup Municipal Coalició Compromís per Paterna achaca la situación a "la descoordinación entre las administraciones", pero "ya no cuela que el Ayuntamiento del PP y la Conselleria se pasen la pelota mientras las pizarras continúan embaladas", denuncian.

La formación reclama que se solvente esta situación "kafkiana a la mayor brevedad posible, poniendo en funcionamiento las pizarras que están todavía con el plástico".

Vía | Las Provincias En Nación Red | Extremadura quiere renovar sus "aulas informáticas obsoletas"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos