El diputado que jugaba al Apalabrados anunció que quería concentrarse en su puesto en la Asamblea de Madrid

Sigue a

Apalabrados

La dirección del Grupo Parlamentario Popular (madrileño) va a pedir explicaciones por la actitud que han tenido los diputados que fueron sorprendidos en sus escaños mientras jugaban al Apalabrados en el transcurso del pleno en el que se debatían y aprobaban algunas medidas tan polémicas como el “euro por receta” y la privatización de la gestión de seis hospitales y 27 centros de salud de la Comunidad de Madrid.

“Mil perdones. No vale ninguna excusa”, ha escrito (en twitter) el diputado y vicesecretario de comunicación y acción social del PP de Madrid. Lo hacía poco después de que se difundiera la foto en la que aparece jugando al Apalabrados durante la sesión plenaria.

Una afición que parece compartir su compañera de escaño, la diputada María Isabel Redondo, que también ha lamentado lo sucedido y reconocido su error:

Después de muchos años de actividad parlamentaria he cometido un error impropio de mi

El diputado Bartolomé González anunció la semana pasada (durante la celebración del tradicional Vino Navideño del PP de Alcalá de Henares) que no optaría a la reelección como presidente del partido en su localidad para concentrarse en su puesto de diputado en la Asamblea de Madrid y en la dirección regional del partido.

Imagen | Apalabrados (Facebook)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario