El Gobierno promueve un canal de venta del pequeño comercio con las multinacionales del comercio online

Sigue a

García-Legaz

La Fundación FAES celebró ayer en Madrid, el acto ‘El impacto de Internet en la economía española’, en el que intervinieron el Secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz (foto), y el Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Víctor Calvo-Sotelo; así como un ejecutivo de The Boston Consulting Group, autor de un informe que lleva por título el del acto organizada por FAES, ‘El impacto de Internet en la economía española’.

El Secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, anunció que trabaja actualmente para mejorar la visibilidad de las pequeñas y medianas empresas dentro de los grandes canales multinacionales de comercio online. “No daré nombres concretos, pero estamos trabajando para la incorporación de un canal de venta del pequeño comercio dentro de las grandes multinacionales del comercio online”, comentó el Secretario de Estado de Comercio y Ex Secretario general de la Fundacion FAES.

Por su parte, Calvo-Sotelo destacó que la Ley General de Telecomunicaciones ha sido reformada (se ha aprobado el anteproyecto) con el objetivo de “ayudar al sector privado a desplegar las nuevas redes”.

Calvo Sotelo aseguró que “Transparencia, gobierno abierto y participación ciudadana”, es el resumen de las acciones que “ilumina” la política del Gobierno de Mariano Rajoy en el ámbito digital.

Vía | Portaltic
En Nación Red | La hermana del Secretario de Estado de Comercio nombrada jefa de gabinete de César Alierta; Calvo-Sotelo ensalza el proceso “liberalizador” que le benefició

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario