El PP promueve la creación de una subcomisión en el Congreso sobre las redes sociales

Sigue a Genbeta

PP resucita Sinde

El PP ha solicitado la creación de una subcomisión en el Congreso, en el seno de la Comisión de Interior, sobre las redes sociales. Con este motivo, el Grupo Popular se reúne hoy con Sebastián Muriel, de Tuenti; Carlos Represa, del Centro de Seguridad Escolar para uso de Internet; Miguel Comín, cofundador de la Fundación Aliados; Francisco Ruiz, de Google y Natalia Basterrechea, de Facebook.

Por parte del Grupo Popular asistirán el portavoz de Interior, Conrado Escobar, y la portavoz de Educación, Sandra Moneo, ha informado el PP en una nota de prensa. Los populares ya promovieron una Proposición no de Ley, aprobada por unanimidad, por la que se instaba al Gobierno a reforzar la prevención del acoso por Internet a través de acuerdos de protección de menores con las diferentes redes sociales.

Tenemos que posibilitar que los filtros parentales funcionen por defecto en nuestras redes sociales. Tenemos incluso que revisar la descarga libre de fotografías y, finalmente, tenemos que dar una regulación específica al agente encubierto.

La cita es de Conrado Escobar, portavoz de Interior del PP en el Congreso de los Diputados.

Foto | Contando Estelas
En Nación Red | Facebook se reúne con el portavoz de Interior del PP en el Congreso

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario