Sigue a

Webcam

Ahora hace un año que la Policía advertía de las consecuencias de “dar miedo y disfrazarse” en internet. Un año después, el diario El Mundo nos cuenta – con una foto de Cristina Cifuentes – que la Policía aconseja a los menores que no enciendan la webcam sin permiso de sus padres.

Es uno de los consejos que se ofrecen en las charlas alumnos-policías que contempla el Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad Escolar que promueven el Ministerio del Interior, el Ministerio de Educación y el Ministerio de Igualdad (Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad).

Cristina Cifuentes, la polémica delegada del Gobierno en Madrid, ha asistido a una jornada formativa de unos 65 agentes, que darán charlas en colegios, institutos y centros de formación profesional, tanto a padres como a alumnos.

A veces los menores son objeto de delitos que ni siquiera identifican como tales y los agentes que les imparten las charlas les enseñan a enfrentarse a estas situaciones y a saber reconocerlas

Ha explicado la delegada del Gobierno.

Foto | La Moncloa
En Nación Red | Monitorizar a los hijos y borrar antecedentes policiales: modelos de negocio; El PP propone actuar para evitar que las redes sociales faciliten el acoso a menores

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario