Compartir
Publicidad

Los eurodiputados conservadores siguen copiando las enmiendas del lobby (contra la protección de datos)

Los eurodiputados conservadores siguen copiando las enmiendas del lobby (contra la protección de datos)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Asociación Europea de la Banca, La Federación Europea de Asociaciones de Entidades Financieras (Eurofinas), Amazon, eBay, los de EUROispa, la DIGITALEUROPE o la Cámara de Comercio de EE.UU. son algunas de las asociaciones y empresas de un lobby preocupado, como Gallardón, por la protección de datos que promueve Europa.

En menos de un mes la iniciativa LobbyPlag ha detectado como ciertos eurodiputados conservadores "plagian" algunas de las propuestas del lobby inquieto por la reforma de la protección de datos y los convierten en sus enmiendas a la propuesta de Reglamento para la Protección de Datos (pdf) que tendrá que aprobar el Parlamento Europeo. Una denuncia en la que viene insistiendo la ONG Privacy International.

LobbyPlag también incluye en su estudio aquellas propuestas de asociaciones en defensa de los derechos y libertades de los ciudadanos europeos (como European Digital Rights o Bits of Freedom) que han incorporado a sus enmiendas otros eurodiputados.

Más Información | LobbyPlag En Nación Red | Vulnerar la protección de datos (de los europeos) saldrá muy caro a las empresas de internet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos