Compartir
Publicidad

Netciudadano Huynh Ngoc Chenh

Netciudadano Huynh Ngoc Chenh
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Reporteros Sin Fronteras (RSF) ha concedido el Premio Netciudadano del año 2013 al bloguero vietnamita Huynh Ngoc Chenh. El premiado ha sido elegido (entre varios nominados) en una votación online en la que han participado miles de internautas.

La entrega del premio tendrá lugar el París el 12 de marzo en los locales de Google Francia, día en el que se celebra la Jornada Mundial contra la censura en Internet. El Premio Netizen rinde homenaje a los periodistas digitales, ciudadanos y blogueros que han contribuido a la defensa de la libertad de expresión en Internet.

"Nos sentimos muy contentos de poder recompensar a un gran bloguero vietnamita que se caracteriza por su fuerza en un entorno de una grave censura en donde se corren muchos riesgos. A pesar de todo ello, los blogueros vietnamitas siguen informando, ocupando el lugar dejado por los medios de comunicación sometidos a un férreo control y obligados a defender las posturas del régimen", ha declarado Christophe Deloire, secretario general de RSF.

En Nación Red | 1000 polemistas digitales para defender en la red al Gobierno represor de Vietnam

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos