Sigue a

Chinarro

El Sr. Chinarro (Antonio Luque) ha hablado con el diario ABC sobre su nuevo disco y otros temas de actualidad. Al ser preguntado por las “descargas digitales y la corrupción”, el artista ha explicado que “es un poco duro, porque conozco la situación de las discográficas, y sé que cada vez están más apurados y me atrevo a decir que de aquí a no mucho tiempo solo persistirán las más grandes”.

Pero eso no quiere decir, asegura, que quien se está descargando un disco sea un ladrón. “Es que se está equivocando en su noción social de que internet es una maravilla, que es de todos, que representa la libertad. Esto es un relato falso en esencia, porque además internet es un método de espionaje del Estado hacia sus súbditos”, explica el artista.

Antes te pinchaban el teléfono, ahora no tienen que pinchar nada, lo estamos poniendo todo nosotros mismos, incluso pagando una cuota

Reflexiones del Sr. Chinarro en la promoción de un disco con mensaje: “Hablo del fracaso de las relaciones de pareja como causa y efecto del fracaso de nuestra sociedad. Todo el mundo va muy a lo suyo. La ley de la selva tiene cada vez mayor vigencia. Estamos a punto de llegar al Estado fallido, y da un poco de miedo”, explica.

Foto | Sr. Chinarro (Facebook)
Vía | ABC

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario