Sigue a Genbeta

apple keynote mac os x

Apple acaba de enviar una nota de prensa a todos los medios a nivel global, en el que anuncia que celebrará una de sus keynotes el próximo miércoles 20 de octubre. El evento se celebrará en San Francisco a las 10:00 horas, lo que equivaldrá a las siete de la tarde en España.

Viendo la imagen que consta en la invitación, parece que Apple ya nos ha dado un gran spoiler de lo que nos espera: un león asomando tras el logotipo de Apple entreabierto con el eslogan “Back to the Mac” (vuelta al Mac). Eso significa que veremos, con prácticamente total seguridad, la próxima versión de Mac OS X que viendo el panorama recibirá el nombre de Mac OS X 10.7 Lion.

El sucesor de Mac OS X Snow Leopard es algo que los usuarios de Apple llevan esperando durante mucho tiempo, más que nada por ver cómo evolucionará Mac OS X tras todo el tirón de ventas y el feedback que iOS ha conseguido ¿Será otra simple evolución del sistema Mac OS X? ¿O una fusión de elementos del iOS para un concepto completamente nuevo?. No me extrañaría ver como mímo elementos de la interfaz heredados del iPad, y alguna que otra sorpresa. Desde nuestro blog vecino Applesfera realizaremos un seguimiento en directo de la Keynote, y estaremos atentos a todas las novedades que puedan surgir.

Vía | Applesfera

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

47 comentarios