bit.ly permite agrupar varios enlaces en una misma URL corta

Síguenos

bitly bundle permite juntar varios enlaces misma URL

Bit.ly ofrece desde hoy mismo la posibilidad de agrupar varios enlaces en una misma URL corta de las que genera el servicio. Esta idea, que ya habiamos visto con servicios como Fur.ly, puede resultar muy interesante a la hora de compartir enlaces en redes sociales.

El funcionamiento de los bit.ly Bundles es muy sencillo, y para comenzar a utilizarlo simplemente tendremos que añadir los diferentes enlaces como hasta ahora. Una vez hecho esto veremos un nuevo botón que permite, precisamente, agruparlos todos en una unica URL.

Otra característica interesante de esta nueva funcionalidad es que, una vez abierto un enlace múltiple podremos ver qué historias están agrupadas en dicha URL corta, una pequeña descripción de los mismos y una imagen que los identifique. Además, obviamente, de las típicas estadísticas que bit.ly viene proporcionando hasta ahora.

De esta forma, si nos llega una dirección de bit.ly que contiene una serie de enlaces, no nos veremos obligados a abrirlos todos a la vez, sino que a traves de esta nueva ventana podremos escoger cuales queremos abrir.

Aunque puede que en estos momentos no este disponible para todo el mundo, este nuevo servicio irá apareciendo a lo largo de hoy en las cuentas de todos los usuarios de bit.ly. Una nueva y buena opción para ahorrar algo de tiempo cuando queremos compartir varios enlaces a la vez con alguien.

Via | bit.ly blog
En Genbeta | Fur.ly permite agregar varios enlaces en una misma URL corta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario