Sigue a Genbeta

google-web-app-store-octubre.jpg

Después de las novedades que nos ha contado mi compañero Miguel López en Chrome, llega el lanzamiento de Chrome Web Store, que fue anunciada en la Google I/O de este año.

No hay diferencias con lo que ya os contamos en su momento. Disponible desde ya en todas las plataformas en las que Chrome funciona (además de en otros navegadores), permite descargar y comprar aplicaciones para que funcionen en Chrome. Se paga igual que en Android, con las credenciales de Google, aunque aquí añaden la opcíón de probarla de forma gratuita. En cuanto a la interfaz, es simple y fácil de usar, y muy parecida a la iTunes Store.

Chrome Web Store ya cuenta con varias aplicaciones desde el primer momento. Tenemos una aplicación de gráficos, Cloud Canvas, juegos con EA, un periódico, The New York Times e incluso una versión para Chrome del lector de libros de Amazon, Kindle. Todas funcionan tanto online como offline, así que no dependemos completamente de una conexión. Y, cómo no, tenemos aplicaciones Flash y HTML5 a partes iguales.

Creo que esta tienda online de Google va a tener éxito. Las aplicaciones en el navegador son bastante atractivas, sobre todo si nos ofrecen algo más aparte de la versión web, como la de The New York Times, o si son completamente nuevas, como Kindle.

Sitio oficial | Chrome Web Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios