Delicious no cierra pero está a la venta

Síguenos

Delicious no cierra pero está a la venta


En casos como estos, se suele recurrir al manido “La noticia de mi muerte fue una exageración”. Pero es que hoy, en la web, en cuanto sale un rumor, éste corre que se las pela y es muy fácil que te entierren antes de que tú puedas decir que estás vivito y coleando.

En un post publicado hoy en el blog oficial de Delicious, se ha negado lo que ya dábamos por cierto: la muerte del servicio. El post es corto pero contundente: no, no se cerrará Delicious aunque parece ser que el servicio no es rentable para Yahoo y que lo van a vender. Más claro, lo que dicen ellos mismos (y traduzco):

Estamos pensando activamente sobre el futuro de Delicious y creemos que un hogar fuera de la empresa tendría más sentido para el servicio y para nuestros usuarios. En este momento, estamos en el proceso de explorar una variedad de opciones y hablando con empresas. Y vamos a compartir nuestros planes con vosotros tan pronto como nos sea posible.

No me cabe duda de que han de encontrar comprador, pues es un caramelo muy apetecible que Yahoo dejó de la mano de Dios, con pocas y poco significativas mejoras desde hace algún tiempo. Ahora sólo queda esperar para ver quien será el nuevo dueño y qué hará con el servicio. O quien sabe si saldrán con alguna otra solución viable…

Enlace | Post en el blog oficial de Delicious

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios