Compartir
Publicidad

DuckDuckGo añade nuevas características para ayudar a los programadores

DuckDuckGo añade nuevas características para ayudar a los programadores
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si bien todavía se encuentra tremendamente lejos de buscadores como el de los de Mountain View, lo cierto es que el motor DuckDuckGo cuenta con su propio público, pues se trata de una de las opciones más empleadas por aquellos que quieren preservar su privacidad en la red.

Una alternativa que acaba de introducir una nueva mejora centrada en aquellos que empiezan a programar: la de incluir directamente en sus resultados de búsqueda respuestas instantáneas a determinadas preguntas sobre código, funciones, y otras cuestiones técnicas que podrían serles de utilidad.

Las respuestas integradas

Captura De Pantalla 2016 09 10 A Las 12 50 21

De esta manera, la nueva prestación, especializada en temas de programación, pretende facilitar este tipo de búsquedas al citado público, así como evitar que tengan que hacer clic en un enlace o página completa para acceder a la información.

Un tipo de servicio prácticamente idéntico al que ofrece Google con sus tarjetas –otra que, por cierto, no deja de apostar por este tipo de prestaciones- pero que va dirigido a un usuario muy estudiado. De hecho, en este target no solo tienen cabida los que estén iniciándose sino también los desarrolladores que deseen poner fin a sus dudas rápidamente.

Captura De Pantalla 2016 09 10 A Las 12 52 09

Las respuestas, eso sí, evidentemente, no pueden resolver todas nuestras dudas, sino que cuentan con ciertas limitaciones, pues se centran en contenido sobre algunos de los lenguajes de programación más usados como JavaScript, CSS, Python, Perl y Swift. En todo caso, esta nueva utilidad se está implantando progresivamente, de forma que es posible que todavía no puedas disfrutar de ella.

Asimismo, junto a la información aportada, se incluye un enlace al sitio de donde se ha obtenido. Algo que se agradece tremendamente en el caso de que queramos ampliarla. La entidad, por otra parte, también planea incluir más idiomas de manera paulatina para convertirse en una solución más completa.

Vía | Ghacks

En Genbeta | Tor Browser llega a su versión 6.0 basándose en Firefox 45 y DuckDuckGo como buscador predeterminado

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos