Compartir
Publicidad

DuckDuckGo no es sólo anonimato: estas son sus opciones de personalización

DuckDuckGo no es sólo anonimato: estas son sus opciones de personalización
12 Comentarios
Publicidad

Ahora que iOS 8 y el próximo OS X Yosemite pueden tener a DuckDuckGo como motor predeterminado de búsquedas, son muchos los usuarios que lo están descubriendo como alternativa anónima a Google Search. Pero lo típico es quedarse en la búsqueda a secas, cuando DuckDuckGo tiene la ventaja de poder personalizar su apariencia.

Para acceder a las opciones de personalización basta con pulsar el icono con tres líneas horizontales que hay arriba a la derecha de la página web, que abrirá una barra lateral con algunos grupos de opciones. El primero de ellos nos permite escoger varios temas para la web, pero lo que nos interesa es el enlace "Más..." que hay al final de esa pequeña lista.

Eso es lo que veremos si pulsamos sobre ese enlace:

duckduckgo

Podremos escoger entre cinco temas diferentes, o cambiar manualmente las fuentes tipográficas y sus colores eligiendo el código de color RGB para todos los elementos de la página. De este modo tendremos un DuckDuckGo que además de evitar rastrear nuestros hábitos, tendrá un diseño hecho a medida. Ideal para los más quisquillosos.

En Genbeta | China bloquea DuckDuckGo y los creadores desconocen el motivo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio