Compartir
Publicidad

Facebook actualiza su "buscador de amigos" para ayudarnos a encontrar conocidos del pasado

Facebook actualiza su "buscador de amigos" para ayudarnos a encontrar conocidos del pasado
Guardar
11 Comentarios
Publicidad


En vista de que Facebook es el servicio que muchas personas usan para mantener el contacto con quienes conocieron en algún momento de su vida, esta red social ha querido potenciar aún más este aspecto al renovar completamente su ya conocido buscador de amigos.

Este nuevo buscador pone más énfasis en las fotos de las personas más que en los nombres, para así identificar a nuestros contactos de forma más visual. Además, los de Facebook han acertado añadiendo diversos filtros, para así explorar los contactos en función de de dónde los conocemos.

A la izquierda se nos muestra una lista con todas las escuelas, universidades, trabajos y ciudades por las que hemos pasado, y se da la opción de seleccionar algunas para así filtrar las personas de acuerdo a si pasaron por el mismo colegio, o universidad que nosotros y encontrar “amigos” que hayamos conocido antes (a más de alguno este buscador le recordará al buscador de contactos de LinkedIn, el cual también opera usando filtros por redes).

Y al igual que siempre, Facebook ordenará los resultados en función de qué personas es más probable que conozcamos, lo cual se determina por la cantidad de amigos en común.

Vía | All Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos