Facebook presenta un directorio para "descubrir" nuevas páginas

Sigue a Genbeta

Facebook presenta un directorio para "descubrir" nuevas páginas


Facebook acaba de presentar una especie de directorio de páginas al que se refieren como “Page Browser”: una lista de páginas que podemos filtrar por país o por categorías. Gráficamente es atractiva, pero no esperéis encontrar todas las páginas que hay en la red social, no lo están. Más parece una muestra de promoción que otra cosa.

En esta lista, al pasar por encima de cada imagen, se nos muestra el botón “Me gusta” para poder recibir actualizaciones de esa página. Si pasamos por encima del nombre que hay debajo, veremos a cuantas personas les gusta la página y cuantos de ellos son amigos nuestros. Además, a la derecha, se nos muestra un listado de amigos con los que tenemos páginas en común.

Los resultados son un poco incomprensibles: no parecen ir ordenados ni en base a número de seguidores ni en cuanto a amigos tuyos que sigan esas páginas. Y chistes aparte (que da para unos cuantos), no entiendo por qué si entro a España > Políticos sale Obama junto a Rajoy.

Para ir en plan explorador, a curiosear qué páginas hay por ahí, está bien. Pero utilidad, no le veo mucha, la verdad. Sobre todo porque no parece haber un criterio establecido para que una página aparezca en este directorio. O al menos, a mí se me escapa.

Vía | Facebook blog
Enlace | Descubre páginas de Facebook

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios