Google Buzz ha tenido algunos altibajos tras su lanzamiento, pero poco a poco y tras algunas mejoras se va estableciendo como una buena herramienta para compartir contenido, reuniendo lo mejor de algunas redes como Facebook o Twitter. Ayer Google dio un paso más lanzando de forma oficial los botones y enlaces para poder compartir cualquier elemento de la web en Buzz.
Hasta ahora no disponíamos de herramientas oficiales para compartir, pero algunas webs como Mashable fueron pioneras en ofrecer botones con enlaces que aprovechaban la integración de Buzz con Google Reader para compartir algún tipo de artículo desde la web. Finalmente ahora ye tenemos este tipo de facilidad directamente de la mano de Google.
Además del botón para compartir elementos en Buzz, también tenemos disponible el botón para que el usuario de una web pueda ‘seguir’ las actualizaciones de ésta vía Buzz. ¿Empujarán estos botones algo más el uso de la red social de Google? De momento este servicio no está teniendo un uso masivo por parte de los internautas, aunque tampoco podemos decir que lo usa poca gente precisamente.
Vía | Gmail blog



Comentarios
Ya era hora, porque no se por qué la gente publicaba el botón de compartir de Google Reader cómo botón para compartir en Buzz... Y si no los tienes enlazados? Era una tontería. Pero por fin tenemos botón para Buzz! :D
interesante
Tal vez me equivoque (cosa altamente probable) pero no le veo mucha salida al buzz, no me acaba de convencer. Que pensais?
Yo paso de Buzz... y vosotros? Lo bueno es que también paso de Facebook... :)
pues yo paso de buzz, de facebook y de twitter :P
yo facebook es lo único que uso.
Para mí es un servicio sensacional. Lo utilizo habitualmente.
Si incluis buzz yo seguiré más por buzz al tenerlo en la entrada de gmail. Supongo que podría pro reader pero me es más cómodo por buzz
Lo mejor de buzz es su integracion con google maps en android :), y supongo que en iphone sera igual.
Pues hombre, yo Buzz tampoco lo uso mucho, pero desde luego no creo que vaya a fracasar. Es cuestión de tiempo, tenemos a google tan en nuestras vidas que a base de estar todo el día viendo Buzz por allí, Buzz por allá como si fuese publicidad subliminal terminaremos usándolo sin saber porqué. jaja
Bueno o eso o que un telediario lo saque como noticia: "Se ha creado un grupo de protesta en Buzz en contra de..." Como ocurre ahora en FB.
Saludos
igual como pasó con Wave.
Por cierto...
http://buzz.yahoo.com/
Eso que es?!
yo paso de Facebook y twitter; buzz me ha gustado bastante y lo he comenzado a usar. es ideal para mis necesidades; solo comparto cierta información, publico cosas esporádicamente y se integra muy bien en mi página. Creo que la integración con los otros servicios de google lo hará muy interesante a la larga (ya lo es).
buuuuzzzz..... que waveeeee.
14 Comentario moderado
5No sé, y entender cómo usar Google Buzz esto. Y al parecer, también no se encontró ninguna explicación en este artículo. laptop case
Google has always been at the forefront. He always gave a wide range of great features in every product that is issued by this company. best airline credit card
Articles that you write about Google's Buzz is very giving new insight for me. Thank you for your willingness to write. floor marking tape
Apparently there are here all the guidebooks for error management. Yes, this is indeed so in need, especially when making a new system.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect