Síguenos

google-profiles-renovado

Google lanzó hace dos años “Google Profiles”, página en la que podemos administar nuestra identidad en linea. Desde su creación, la empresa ha ido incorporando diversas funcionalidades para conectar los perfiles de usuario con otros servicios públicos ofrecidos por la compañía y mejorar los resultados de búsqueda.

Desde hoy comienza una nueva etapa en “Google Profiles”, con un diseño y estilo renovados más en consonancia con las tendencias que están marcando otras redes sociales como Facebook. La actualización se lanzará de forma gradual según Google.

En la imagen del artículo puedes observar el diseño y cómo se organiza ahora la información. Si eres usuario de este servicio y compruebas que se ha actualizado tu perfil con el nuevo aspecto, simplemente pulsa en “Editar perfil” para añadir o modificar datos acorde con tus deseos.

Debido a que los perfiles de Google están diseñados para ser páginas públicas en la web y sirven para ayudar a conectar y encontrar gente real, vamos a pedir que proporcionen el nombre con el que se les conoce en el mundo real

Esta versión funciona de forma correcta con perfiles individuales. Para las empresas están trabajando en un sistema distinto, que anunciarán en breve, según el comunicado difundido en su blog junto con el anuncio del cambio en los perfiles.

Vía | Google Social Web Blog
Imagen | Google Social Web Blog
En Genbeta | Profiles, Google convirtiéndose en red social

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios